Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Capital y Estado

Pablo Milanés abre las actividades del FICMaya 2015

El cantautor Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la nueva trova cubana, engalanó el inicio del Festival Internacional de la Cultura Maya 2015, con su inigualable voz y sentimiento que hicieron vibrar el corazón del Centro Histórico de la capital yucateca, escenario del concierto inaugural.

Publicado

el

MÉRIDA.– El cantautor Pablo Milanés, uno de los principales exponentes de la nueva trova cubana, engalanó el inicio del Festival Internacional de la Cultura Maya 2015, con su inigualable voz y sentimiento que hicieron vibrar el corazón del Centro Histórico de la capital yucateca, escenario del concierto inaugural.

 

El Gobernador Rolando Zapata Bello y su esposa, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, así como autoridades federales y estatales, disfrutaron el espectáculo musical del artista proveniente del Caribe.

 

La presencia de Milanés en esta velada romántica totalmente gratuita, aglutinó en la Plaza Grande de Mérida a cientos de admiradores de su estilo, quienes corearon las composiciones del autor de "Yolanda", "El breve espacio en que no estás" y "Para vivir", canciones interpretadas por un sinnúmero de cantantes alrededor del mundo.

 

"Hemos traído un programa bastante amplio de nuestras distintas etapas. Estamos muy emocionados de participar en este Festival Internacional de la Cultura Maya", comentó Milanés antes de deleitar a los asistentes con "Cuánto gané, cuánto perdí", primera pieza del repertorio de esta noche. 

 

Al término del concierto, el Gobernador le entregó la Medalla de Oro del FICMaya a Pablo Milanés.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO