Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

Pacotillero de la Francisco I. Madero vierte sus aguas negras a la calle

Vecinos de la colonia Francisco I. Madero denunciaron a otro de sus vecinos quien según dijeron, tiene la mala costumbre de tirar aguas malolientes a la calle.

Publicado

el

PROGRESO.— Vecinos de la colonia Francisco I. Madero denunciaron a otro de sus vecinos quien según dijeron, tiene la mala costumbre de tirar aguas malolientes a la calle.
Los quejosos indican que el problema es en la calle 60-B entre 39 y 41 de la citada colonia, donde un vecino que es pacotillero (se dedica a la compra y venta de pescados y mariscos), siempre tira las aguas del pescado y otros productos a la calle cuando lava sus contenedores.
Indicaron que lo mismo sucede cuando pescadores acuden a su casa para venderle producto, pues las aguas son vertidas en esa arteria, lo que genera una peste insoportable, más aún en el día cuando calienta el Sol que se siente muy fuerte el olor a podrido.
-Ya le hemos pedido que evite vertir las aguas negras a la calle y no hace caso, por lo que pedimos el apoyo de Ecología Municipal para que intervenga- indicaron. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO