Conectate con nosotros
17 de Abril de 2024

Cruceros

Pasajero del Carnival Triumph muere tras caer al mar, luego de zarpar de Progreso

Trágico final tuvo un pasajero del crucero Carnival Triumph, que cayó anoche al mar cuando se encontraba a bordo de la embarcación que se dirigía al puerto de Galveston Texas, luego de zarpar en la tarde desde el puerto de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Trágico final tuvo un pasajero del crucero Carnival Triumph, que cayó anoche al mar cuando se encontraba a bordo de la embarcación que se dirigía al puerto de Galveston Texas, luego de zarpar en la tarde desde el puerto de Progreso.

El pasajero cayó al mar a unas 55 millas náuticas (101.8 km) de Progreso. El Carnival Triumph se dirigía a su base, en Galveston, Texas, luego de una escala en Progreso donde este martes atracó con más de tres mil 400 pasajeros y mil 55 tripulantes, quienes en su mayoría eran jóvenes mejor conocidos como "Springbreakers".

De acuerdo con fuentes marítimas tras la caída al mar del infortunado pasajero, el crucero activó las alertas y una embarcación de la Armada de México acudió al rescate. Se desconocen las circunstancias en que ocurrió el accidente, así como la nacionalidad y edad del pasajero.

El cuerpo fue hallado esta mañana alrededor de las 6:30 horas y fue trasladado a Progreso, desde donde se realizarán los trámites para su repatriación. El incidente motivó la movilización de personal de la representación diplomática de Estados Unidos en Yucatán.

Cabe mencionar que el Carnival Triumph estuvo ausente por cinco semanas, pues hubo un cambio en su intinerario y en su lugar estuvo llegando el crucero Carnival Magic, siendo ayer que reanudó sus arribos al puerto de Progreso.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO