Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Política

Pedro Oxté reconoce el trabajo de Julián Zacarías: “lo ha hecho mucho mejor que los anteriores alcaldes”

Publicado

el

EL ACTUAL SECRETARIO GENERAL DE LA CROC Y EX DIPUTADO PRIISTA ASEGURÓ QUE EL PRESIDENTE MUNICIPAL PANISTA HA HECHO UN TRABAJO EXCELENTE EN PROGRESO / EL TRABAJO DEL ALCALDE HA MARCADO UN ANTES Y UN DESPUÉS EN BENEFICIO DE ESTE PUERTO

PROGRESO.– El ex diputado del PRI y actual Secretario General de la CROC en Yucatán, Pedro Oxté Conrado, declaró que Progreso está marchando bien de la mano del presidente municipal Julián Zacarías Curi, de quien consideró “está realizando un trabajo excelente en beneficio de todos los progreseños”.

De manera espontánea, luego de una reunión que líderes sindicales sostuvieron esta mañana con el diputado local Erik Rihani González en conocido restaurante del malecón, Pedro Oxté habló de la actividad turística y el crecimiento que está teniendo Progreso y aseguró que “la mera verdad, Julián Zacarías ha hecho un trabajo excelente”.

QUE ME DISCULPEN LOS ANTERIORES ALCALDES…
Al referirse a Zacarías Curi, dos veces alcalde panista de éste puerto, el también Presidente de la Comisión Ejecutiva del Congreso del Trabajo del Estado de Yucatán, señaló que el trabajo que viene realizando Julián Zacarías ha marcado un antes y un después en éste puerto.
“…que me disculpen los anteriores alcaldes, pero Julián Zacarías lo ha hecho mucho mejor y lños ha superado por mucho”, indicó el líder sindical al destacar el trabajo de gestión que ha realizado para conseguir apoyos y obras de relevancia en el municipio.

PROGRESO SE ESTÁ TRANSFORMANDO PARA BIEN…
A manera de ejemplo, Pedro Oxté, quien también fue legislador local, comentó que él tiene una casa de playa en la comisaría Chelem y nunca antes vio que la comunidad avanzara como hoy lo hace en la gestión de Julián Zacarías Curi.
“Nunca había visto un parque como el que tenemos ahora… antes, cuando iba a jugar beisbol en Chelem, lo hacíamos en un campo llanero, en la tierra y zacate, pero hoy Chelem tiene instalaciones deportivas de lujo”, afirmó.
“Progreso se está transformando en todos los aspectos”, agregó.

PENDIENTES EN MATERIA TURÍSTICA…
El líder sindical también señaló que aún hay muchos pendientes por atender y señaló que en el ámbito turístico, es necesaria una mayor capacitación a los trabajadores, para resolver poco a poco situaciones que se presentan en cuanto la atención de los visitantes. Añadió que se necesita una mayor infraestructura.
“Progreso está marchando bien, aunque falta afrontar algunos problemas en materia de atención al turismo y en materia de infraestructura, para que los visitantes se vayan contentos luego de comer, pasear y bañarse en el mar, que a eso vienen al puerto”, consideró.
“Sin duda se puede mejorar aun más, es lo que queremos como yucatecos y nos da orgullo que Progreso se esté transformando”, concluyó. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO