Conectate con nosotros
21 de Junio de 2024

Gobierno Federal

Peña Nieto anuncia cambios en su gabinete: se va Videgaray

Publicado

el

MEXICO.– El Presidente mexicano Enrique Peña Nieto anunció, este mediodía, la primera gran sacudida a su Gabinete en cuatro años.
Se va su más poderoso y cercano colaborador, Luis Videgaray Caso, quien lo ha acompañado desde que el mandatario era Gobernador del Estado de México y en varios escándalos: Grupo Higa, Donald Trump, Monex…

Todos los cambios, a casi cuatro años de Gobierno, tienen un sabor a las elecciones presidenciales de 2018, según detalla Sin Embargo.

En el lugar de Videgaray, en la Secretaría de Hacienda, entra José Antonio Meade, mencionado por algunos como una pieza a atender dentro del proceso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de de Acción Nacional (PAN) para la sucesión presidencial.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO