Conectate con nosotros
17 de Junio de 2024

Gobierno Federal

Peña Nieto pide “comprensión” a los mexicanos ante el gasolinazo

Publicado

el

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, relevó hoy en el cargo a la secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, por el exsecretario de Hacienda Luis Videgaray, considerado el funcionario que orquestó la polémica visita de Donald Trump al país en septiembre pasado.

Al anunciar el relevo, en un acto en la residencial presidencial de Los Pinos, Peña Nieto anunció que una de las misiones de Videgaray será “acelerar los contactos” con la futura administración de Trump para sentar las bases de una relación de trabajo “constructiva

Posteriormente habló sobre el ajuste a los precios de las gasolinas, diciendo que estos son una medida responsable y consistente para preservar la estabilidad económica del país y de no haberse tomado, la consecuencia sería “aún mayor y más costosa”.

De igual forma sostuvo que el gobierno no permitirá abusos de quienes pretendan injustificadamente incrementar los precios de otros productos al amparo de esta medida.

“No hay mayor costo para una sociedad que no ser responsables en cuidar la estabilidad de nuestra economía y es por ello que todos debemos asumir el costo de este aumento para seguir adelante”.

Por ello el mandatario, hizo un llamado a la ciudadanía a la comprensión y al razonamiento ante esta medida.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO