Conectate con nosotros
20 de Junio de 2024

Noticias

Arrestan a pescador por “rayar” y agredir a un patrón de barco

Publicado

el

PROGRESO.– El arresto de un pescador quien presuntamente “rayó” a un patrón de barco, generó anteayer amplia movilización policíaca en calles del Centro de Progreso.
Los hechos ocurrieron en la calle 19×25, donde Jesús Alejandro León Sánchez discutía con Manuel Germán Echazarreta “Chazar”, de 32 años, quien no se presentó al viaje de pulpo a pesar de haber recibido el anticipo correspondiente.
Según trascendió, en medio de la discusión “Chazar” agredió a León Sánchez, y a la señora Julieta Pérez García, quien lo acompañaba, por lo que pidió apoyo para detenerlo.
Tras amplia movilización por la zona e incluso una persecución de policías a pie, se logró el arresto del sujeto en la calle 33×74. Las llamadas “rayas” en esta época de pesca son muy comunes cuando los pescadores reciben dinero por adelantado y no realizan el viaje de pesca.
arresta

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO