Conectate con nosotros
27 de Mayo de 2024

Pesca

Pescador se suicida a bordo de un barco pesquero frente a costas de Progreso

Autoridades de la Capitanía de Puerto reportaron este día el fallecimiento de un pescador en alta mar, quien presuntamente se habría suicidado.

Publicado

el

PROGRESO.– Autoridades de la Capitanía de Puerto reportaron este día el fallecimiento de un pescador en alta mar, quien presuntamente se habría suicidado.
De acuerdo con la autoridad marítima, el fallecido era tripulante del barco pesquero "Que Pasa" -al parecer propiedad del armador pesquero "Palix" Caballero-, que llevaba apenas tres días en el mar, donde realizaba la captura de especies de escama frente a las costas de Progreso.
El infortunado pescador fue identificado como José Gabriel Pech May, popularmente conocido en los círculos pesqueros como "Loquillo" o "Loquito".
La Capitanía aún no informa cómo murió el pescador, pues la tripulación del pesquero solo reportó que retornarán a Yucalpetén con el cadáver para luego pasar a declarar sobre lo ocurrido ante el capitán de puerto Carlos Humberto Carrillo Ufort.
Hay versiones de que el pescador se ahorcó colgándose en la cubierta de la nave cuando los demás descansaban, cayendo al agua poco después.
Sus compañeros recuperaron el cuerpo sin vida del pescador. Trascendió que "El Loquillo" padecía ataques depresivos que lo llevaron a privarse de la vida. (Entérate primero en ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO