Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Pesca

Pescadores hallan embarcación “hechiza” frente a costas de El Cuyo

La Capitanía de Puerto de Yucalpetén informó que pescadores de este puerto hallaron frente a costas de El Cuyo una embarcación “hechiza” en total abandono.

Publicado

el

PROGRESO.– La Capitanía de Puerto de Yucalpetén informó que pescadores de este puerto hallaron frente a costas de El Cuyo una embarcación "hechiza" en total abandono.

De acuerdo con el titular de la Capitanía de Yucalpetén, Capitán Freddy Pech Hernández, tripulantes de la embarcación pesquera "Don Pepe II" le informaron que frente a costas de El Cuyo, hallaron una embarcación al parecer de fabricación casera, pues estaba construida de fibra de vidrio, trozos de madera y láminas.

La embarción estaba abandonada, es decir no había ningún tripulante a bordo ni cerca de esta, no se sabe si es una balsa en la que llegaron cubanos a bordo o estos a lo mejor naufragaron y la embarcación por la corriente llegó a costas de El Cuyo.

Por otro lado también se informó que la madrugada de ayer la embarcación "Pescamex 14" encalló en Isla Desterrada, afortunadamente toda la tripulación está a salvo, por lo que desde ayer se prepararon para zarpar los barcos "Pescames 13" y "Pescamex 23" para el rescate.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO