Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

Espectáculos

Pese a las lluvias, los DJ’s del Corona Sunsets 2015 cumplen en Progreso

Con un lleno total y en una noche que parecía “caerse” por las lloviznas que se presentaron, el festival de música electronica “Corona Sunsets”, fue todo en exito en el malecón de Progreso.

Publicado

el

PROGRESO.– Con un lleno total y en una noche que parecía "caerse" por las lloviznas que se presentaron, el festival de música electronica "Corona Sunsets", fue todo en exito en el malecón de Progreso.

Las puertas del inmueble que se colocó al final del malecón de este puerto fueron abiertas al público desde las cuatro de la tarde para continuar una fiesta que duró hasta poco más de las dos de la mañana del domingo 16 de agosto.

Como ya se había mencionado, el festival corrió peligro de cancelarse por el cielo nublado que desde las 6 empezó a "atemorizar" a los jovenes del estado yucateco y de distintas partes de la república que acudieron al puerto para ser parte de este evento con carácter internacional; sin embargo, aún con la lluvia que se presentó a las 10 de la noche, la multitud no paró de bailar al ritmo de las mezclas de los DJs Jorge Nava y R3hab, los más esperados de la noche.

En total fueron más de diez horas en las que la fiesta en el malecón de Progreso no paró sino hasta las dos de la mañana cuando se lanzaron fuegos artificiales con el DJ R3hab en la tarima tocando sobre las consolas del majestuoso escenario del "Corona Sunsets".

"Volvería a venir, este evento es el mejor al que he ido en mucho tiempo, mis amigos y yo nos la pasamos de lo mejor, ojalá vuelvan pronto" comentó la joven progreseña Simara Ramos, quien también acudió a la anterior edición de este festival en el pasado mes de marzo.

Este festival de música sin duda dejó una grata impresión entre los jovenes yucatecos aficionados a la música electrónica y la fiesta, quienes por cierto, esperan que dicho evento se vuelva a repetir el próximo año. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO