Conectate con nosotros
04 de Julio de 2020

#Coronavirus

Piden a canadienses salir de México de inmediato por #Conavirus

Progreso Hoy

Publicado

el

EL EMBAJADOR DESIGNADO DE CANADÁ EN MÉXICO, GRAEME C. CLARK, ENVÍA MENSAJE URGENTE A LOS CIUDADANOS CANADIENSES
MÉXICO.– El Embajador Designado de Canadá en México, Graeme C. Clark, emitió ayer lunes un mensaje urgente a todos los ciudadanos canadienses que radiquen en territorio mexicano, exhortándolos a abandonar el país cuanto antes.
El llamado, a raíz de la pandemia de Coronavirus Covid-19, exhorta a los canadienses residentes a salir de México con el fin de estar cerca de sus familias.
“Quiero alentarnos a regresar a Canadá cuanto antes, los vuelos comerciales siguen operando pero la situación está cambiando rápidamente”, indica el diplomático en un video difundido en redes sociales.
Clark dijo que la embajada y consulados canadienses en México están trabajando de tiempo completo para poder atenderlos.
También pidió que si hay un ciudadano canadiense en México, que entre en contacto inmediatamente con el cuerpo diplomático, así como alentó a respetar los consejos de distanciamiento social.
En Progreso, donde existe una comunidad canadiense importante, así como residentes estadounidenses, muchos han optado por regresar a su país ante la contingencia del Coronavirus.
Desde hace dos semanas varios residentes, muchos de ellos de la tercera edad, comenzaron el regreso a sus países con el fin de estar cerca de sus familiares durante esta pandemia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO