Conectate con nosotros
26 de Enero de 2021

Noticias

Piden ayuda para localizar a joven progreseño

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– A través de redes sociales, piden ayuda para localizar al joven progreseño Alejandro May Ballinas, de 23 años, quien es oriundo de Progreso y fue visto por última vez anoche, a las 8, en la entrada a Mérida.
Vestía pants gris y camisa blanca con un triangulo, tenis grises. Tiene un tatuaje en el cuello y uno en el brazo a la altura del hombro.
Informes sobre su paradero, favor de reportarlos al teléfono 981 201 78 27.
Uno de sus amigos, Ryan Aguilar publicó: Amigos necesito su ayuda si alguien sabe el paradero de mi hermano Spirit Mobb (Esteban) mandeme un imbox, esta desaparecido desde ayer, la última vez que lo vieron fue ayer de noche en la entrada de Mérida. Tiene 23 años, Esteban Alejandro May Ballinas, vestía una camisa blanca, pans y tenis color gris. Su familia y sus amigos estamos muy preocupados, si tienen alguna información avísenme, se los agradecería mucho.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO