Conectate con nosotros
24 de Junio de 2024

Espectáculos

Playboy México seguirá con la publicación de fotografías de mujeres desnudas

Playboy México aseguró que seguirá innovando su contenido con el fin de sumar nuevos lectores.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.-– Playboy México anunció este día que la línea editorial en territorio azteca seguirá publicando fotografías de mujeres totalmente desnudas luego de que la versión de Estados Unidos diera a conocer que dejará de presentar contenido explícito en sus publicaciones a partir del mes de marzo de 2016.
 
“La revista nacional tiene la libertad de mostrar pictoriales como lo prefiere el mercado mexicano. ¡Esperen talento nacional e internacional como siempre lo quisieron ver!, dice el comunicado.
 
Playboy México aseguró que seguirá innovando su contenido con el fin de sumar nuevos lectores.
 
“Los artículos y las entrevistas con importantes personajes de la vida política, cultural y social de México, enriquecen el juicio del consumidor”, señaló la revista.
 
Scott Flanders, consejero ejecutivo de la revista dijo al diario The New York Times, que el cambio de rumbo de la publicación se debe a la realidad impuesta por internet donde, según dice, “con solo un click ya se accede libremente a cualquier imagen sobre sexo”.
 
De esta manera, Playboy sufrirá profundos cambios a partir del próximo mes de marzo en el diseño y, aunque seguirá mostrando imágenes de mujeres “en poses provocativas”, no volverá a editar un “desnudo integral”, según Sin Embargo.
 
Los directivos del mítico mensual reconocen que han sido superados por las circunstancias de un mercado donde las imágenes de carácter sexual son muy accesibles por la irrupción de internet.
 
“Para una generación de hombres norteamericanos, leer Playboy era un rito cultural, una emoción ilícita consumida casi a oscuras. Ahora, todos los adolescentes disponen de una conexión rápida a internet. Las revistas pornográficas, incluso las que incluyen otros contenidos como Playboy, han perdido su valor de impacto, comercial y su relevancia cultural”, asegura el directivo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO