Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

La Ciudad

Por pleito familiar cierran Angry Angus, en Las Américas (VÍDEO)

Publicado

el



MÉRIDA.– Un pleito legal por la propiedad del popular restaurante de hamburguesas “Angry Angus”, motivó este día la intervención de la Policía Estatal y el posterior cierre del establecimiento hasta nuevo aviso.
Los hechos ocurrieron este día, alrededor de la 1 de la tarde, cuando el restaurante ya estaba en funcionamiento y uno de los socios del lugar, Leonardo Navarro Medina, llegó al lugar para tomar posesión del establecimiento, señalando que él es el propietario del local.
Sorprendidos por la noticia, pues los empleados nunca habían tratado con Navarro Medina, éstos avisaron al que ellos conocen como dueño del restaurante, Raúl Escalante Rodríguez, quien llegó poco después al lugar.
Ahí, ambos se hicieron de palabras. Navarro Medina señalaba ser el dueño del lugar mientras que el otro Escalante Rodríguez, dijo que se trataba de un problema familiar, pues la otra parte es su cuñado.
Los trabajadores estaban atónitos, pues desconocían del citado problema. Todos ya estaban uniformados y ya estan listos para atender a la clientela, pues es un lugar que abre a la hora de la comida y continúa hasta la noche. Además es un sitio muy concurrido.
Incluso, Raúl Escalante, estacionó su camioneta Courier dentro del local, acompañado de su esposa (hermana de Leonardo), quien comenzó a grabar lo sucedido, por lo que su cuñado Leonardo Navarro se comunicó al 9-1-1 para pedir la presencia de la policía.
Al sitio llegaron por lo menos cuatro patrullas de la SSP y varios agentes.
La mujer de Raúl Escalante señalaba que su esposo es el dueño del restaurante y comenzó a preguutar a los empleados “¿quién es el dueño de Angry Angus?, a lo que éstos respondían “don Raúl”.
-¿Quién les paga su sueldo cada semana?
-Don Raúl, respondían los trabajadores.
La mujer hizo otras preguntas a los trabajadores: ¿Quién viene todos los días a abrir y cerrar el negocio?, ¿Quien está pendiente todos los días de Angry Angus?, ¿Quién les contrató?, a lo que los trabajadores respondían que Don Raúl.
Incluso, varios empleados señalaron que nunca habían cruzado palabra con Leonardo Navarro y que no lo conocían.
Raúl Escalante reconoció que su cuñado funge como propietario en el papel, pero que solo fue algo “protocolario”, pues en la realidad él no tiene nada que ver con el negocio: “Angry Angus es mi creación, es mi concepto y yo manejo todo el restaurante”, dijo ante los policías. También dijo que él ha invertido dinero, que se han comprado muchas cosas y que quiere recuperarlo.
Luego de varios dimes y diretes en presencia de clientes y policías, las partes decidieron verse en otro sitio para arreglar el problema, pero ante los agentes acordaron cerrar el establecimiento hasta nuevo aviso, en tanto se soluciona la situación legal, lo que ha causado la decepción de muchos seguidores de estas grandes hamburguesas que son las preferidas de muchos.
El restaurante se ubica en la calle 59 número 718 con 88 del fraccionamiento Las Américas, donde operaba desde hace casi seis años. En el sitio se comentó que Leonardo Navarro es también dueño del restaurante Melted House, que funciona en la zona de Altabrisa. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO