Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Ayuntamiento

Podiatras extranjeros atenderán por última vez a pacientes en Progreso

El Ayuntamiento de Progreso a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) recibirá por cuarta ocasión a los médicos podiatras provenientes de las universidades norteamericanas de Barry de Florida, Northwestern de Seattle y Colorado de Denver para evaluar por última vez a los pacientes del municipio de Progreso.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– El Ayuntamiento de Progreso a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) recibirá por cuarta ocasión a los médicos podiatras provenientes de las universidades norteamericanas de Barry de Florida, Northwestern de Seattle y Colorado de Denver para evaluar por última vez a los pacientes del municipio de Progreso.

La dirección del DIF Municipal, a través de la encargada de la UBR, María del Rosario Sierra Rosado, señaló que la visita de los médicos está contemplada del 22 al 26 de julio, estarán brindando servicios y consultas gratuitas a los pacientes con previa cita.

Recordó que el objetivo que de este programa de podíatra es atender a pacientes con deformaciones en los pies, causados por accidentes o de nacimiento.

Durante su estancia, los médicos estadounidenses, revisan a pacientes con problemas de la piel y huesos, y dependiendo de la evolución son atendidos y rehabilitados en la UBR, de persistir la problemática son evaluados para ser sometidos a cirugías gratuitas de reconstrucción.

Así mismo, Sierra Rosado, indicó que esta será la última visita que realizarán los médicos especialistas en la administración 2012 – 2015, señalando que gracias a las gestiones del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez, se ha brindado apoyo a familias de escasos recursos en atención y operación de problemas relacionados con los pies.

Durante la administración 2012 – 2015, los médicos podiatras realizaron un total de 12 viajes a este puerto, logrando atender a más de 1000 personas de diferentes municipios y estados vecinos.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO