Conectate con nosotros
23 de Febrero de 2024

Policía

Ponen a dos tras las rejas: uno por robo y otro por abuso contra una menor

Publicado

el

MÉRIDA.– Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) adscritos a la Policía Estatal de Investigación (PEI) en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron hoy a un sujeto por el delito de robo con violencia cometido en pandilla y a otro por abuso sexual contra una menor.

Erick Adain C. P. alias “El Diablito “ (a la derecha en la fotografía), de 33 años de edad, de oficio agricultor, está imputado por su participación en el robo de diversos artículos, entre ellos joyas, dinero en efectivo y aparatos electrónicos, en un predio del Centro de la ciudad de Motul.
Para ingresar, el acusado y otros sujetos forzaron una ventana y amagaron con un cuchillo a un ciudadano que presenció los hechos.

El individuo fue puesto a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión.

Por otra parte, Carlos Daniel E. T., de 25 años, empleado de una empresa distribuidora de pollo procesado, fue detenido por abuso sexual.

La víctima es una menor de 14 años. De acuerdo con la denuncia y las evidencias recabadas por los investigadores, el sujeto la habría despojado por la fuerza de su ropa para realizarle tocamientos obscenos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO