Conectate con nosotros
17 de Julio de 2024

Policía

Por no avisarle a su mamá que se iba a Cancún, lo reportan como desaparecido

Publicado

el

LA SSP Y LA FISCALIA ACTIVARON EL PROTOCOLO DE BÚSQUEDA Y FINALMENTE LO HALLARON EN UN RESTAURANTE DE QUINTANA ROO / NO AVISÓ A NADIE PUES YA ES ADULTO, DIJO

MÉRIDA. – – El ciudadano Alberto Manuel C.G., de 30 años de edad, y quien fuera reportado por su madre como desaparecido, fue localizado en Cancún, Quintana Roo, a donde voluntariamente viajó el pasado domingo 19 para emplearse en un restaurante.

Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la colaboración de sus homólogos quintanarroenses, lo localizaron en el restaurante donde labora.

El individuo dijo a los agentes que el día 19 salió de su domicilio en el fraccionamiento San Lorenzo, Umán, fue a la terminal de autobuses en el centro de Mérida y viajó a Cancún a donde llegó ese mismo día.

Dijo que no informó a nadie de su familia porque es una persona adulta y aseguró que se encuentra bien.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO