Conectate con nosotros
05 de Julio de 2020

Policía

Por no usar casco lo «cacha» la Policía con droga, en Progreso

Un sujeto fue detenido ayer en la tarde en cuando por andar conduciendo sin casco su moto, la Policía lo descubrió con crack en su poder.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Un sujeto fue detenido ayer en la tarde en cuando por andar conduciendo sin casco su moto, la Policía lo descubrió con crack en su poder.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas en la calle 126 entre 128 de la colonia Nueva Yucalpetén, cuando un sujeto identificado como David Mares de 31 años de edad con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, transitaba sin casco a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo 150 color rojo con negro, siendo detectado por elementos de la Policía Municipal quienes le solicitaron que se detuviera.

Los elementos le solicitaron la documentación del vehículo y su licencia de conducir, pero el sujeto indicó que no tenían ninguno de los dos documentos.

Por lo que los elementos le solicitaron que enseñara sus pertenencias,  procediendo a abrir el compartimiento de su moto, en el cual no había, porteriormente se le solicitó que enseñara lo que traía en sus bolsillos, a lo que se negó en repetidas ocasiones, pero finalmente sacó de la bolsa izquierda de su bermuda, un frasco de color blanco, dentro del cual se encontró varios envoltorios de papel aluminio y unas bolsitas transparentes que en su interior contenían una sustancia granulada con las características propias del crack.

Ante estos hechos, se trasladó al ahora detenido a la comandancia de la policía municipal para posteriormente ser consignado a la autoridad correspondiente.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO