Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Policía

Predios de turistas canadienses en Chicxulub Puerto son “visitados” por ladrones

Turistas canadienses que residen temporalmente en este puerto denunciaron que “amantes de lo ajeno” se metieron a sus predios para robarles.

Publicado

el

PROGRESO.– Turistas canadienses que residen temporalmente en este puerto denunciaron que  "amantes de lo ajeno" se metieron a sus predios para robarles.

Cuatro casas ocupadas por familias canadienses que vienen a pasar la temporada de invierno a esta tierra cálida fueron blanco de delincuentes la madrugada de ayer, quienes se apoderaron de varios objetos de valor como computadoras portátiles, iPads, cámaras fotográficas, celulares, ropa, entre otros objetos y dinero en efectivo.

Ayer mismo los extranjeros acudieron a interponer su respectiva denuncia y muy indignados dijeron a las autoridades que los hechos se registraron en la madrugada mientras dormían, ya que no escucharon ningún ruido extraño.

Los predios afectados ubicados en la comisaría de Chicxulub Puerto están ocupados por los canadienses Luisa Witten,  Chris y Lenny Witten,y Kate McAllen. La suma total aproximada de dicho robo asciende a unos 70 mil pesos.

Cabe mencionar que las personas afectadas son colaboradores activos de la agrupación "Food Bank", quienes apoyan con alimentos a las familias más pobres de Chicxulub Puerto, por lo que el hecho generó indignación entre los vecinos de esa comunidad, pues dicen que como es posible que estas personas que se dedican a ayudar a los demás sean víctimas de ladrones, sobre todo que son turistas que vienen hasta dos veces al año al puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO