Conectate con nosotros
18 de Julio de 2024

Ayuntamiento

Priistas rescatan espacios deportivos en Chelem Puerto

Publicado

el

Este fin de semana vecinos de la Comisaría de Chelem junto con el Presidente del Comite Municipal del PRI Prof. Jorge Carlos Mendez Basto así como colaboradores, acudieron al rescate de la cancha de usos múltiples de la Colonia La Guadalupana, la cual se encontraba en mal estado y muy abandonada.

Es así que, con la finalidad de que los jóvenes de Chelem continúen con sus actividades deportivas en un ambiente digno, este grupo de personas con el apoyo del regidor Jorge Mendez y la comisaria acudieron a realizar trabajos de pintura y limpieza para brindarle un aspecto limpio y nuevo a la cancha. El regidor agradece a todos los que se sumaron y aportaron su granito de arena en dicha obra ya que de esta manera, trabajando en equipo, poco a poco se pueden obtener grandes resultados y marcar una diferencia.

En otro orden de ideas, el regidor Jorge Mendez continua con su trabajo partidista a través del CDM del PRI Progreso, realizando reuniones fructíferas con la estructura que día a día se encuentra lista para el 2018.

Así mismo, como regidor, fue invitado al evento Embajadora Cetmar 2017, el cual fue realizado en días pasados y en cual tuvo el gusto de saludar a grandes colegas. (I.S.)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO