Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Gobierno Federal

Profeco sanciona a Infra del Sur por anomalías en en la venta de oxígeno

Progreso Hoy

Publicado

el

MÉRIDA.– En atención a denuncias ciudadanas, la Oficina de Defensa del Consumidor en Mérida procedió a realizar acciones en materia de verificación y defensa de la confianza a establecimientos con venta de oxígeno y equipos medicinales e industriales, ubicadas en la ciudad de Mérida, con el fin de constatar el comportamiento comercial de las negociaciones.

Al respecto se aplicó la medida precautoria de suspensión de la comercialización a una sucursal del establecimiento “Infra del Sur”, ubicada en la calle 59 No.630-A con 80 del Centro, toda vez que no exhiben formas de pago, así como también los términos y condiciones para la entrega del producto, contraviniendo lo dispuesto por la Ley Federal de Protección del Consumidor.

Estas acciones se llevan a cabo en atención a las denuncias ciudadanas y para garantizar los derechos de los consumidores.

La Titular de la Oficina de la Defensa del Consumidor Zona Metropolitana de Mérida de la Procuraduría Federal del Consumidor, Sisely Burgos Cano, exhorta a los consumidores a denunciar en caso de detectar algún abuso por parte de establecimientos con venta de oxigeno medicinal.

Cualquier queja o denuncia acudir a la Oficina de Defensa del Consumidor: Calle 49 No. 479-A X 54 Y 56 Col. Centro, Horario de Atención de Lunes a viernes de 8:30-15:00 horas.
Correos:[email protected] ,[email protected]
Teléfono: 2529408, 9285966, 8004688722, Mérida Yucatán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO