Conectate con nosotros
25 de Septiembre de 2020

Ayuntamiento

Progreso lleva su «Bebeteca» a la Feria Internacional del Libro de Yucatán

Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Yucatán (FILEY), el Ayuntamiento de Progreso ofrece un lugar alterno a decenas de lectores con la Bebeteca, un espacio concebido con diversas lecturas y dinamismos, tanto para niños como para padres de familia.

Avatar

Publicado

el


PROGRESO.– Como parte de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Yucatán (FILEY), el Ayuntamiento de Progreso ofrece un lugar alterno a decenas de lectores con la Bebeteca, un espacio concebido con diversas lecturas y dinamismos, tanto para niños como para padres de familia.

Puesto en marcha el pasado fin de semana en el Centro de Convenciones Siglo XXI, por parte del Director de la FILEY, Rafael Morcillo López, la Bebeteca de la Biblioteca Modelo “Eligio Ancona” causó un gran interés entre los cientos de visitantes al recinto, debido a todas las actividades y novedades que se ofrece hasta concluir la feria el domingo 15 de marzo.

La coordinadora de la Biblioteca Modelo, Guadalupe Flores Garrido extendió la invitación para que asistan a la Bebeteca, en un horario de 8 de la mañana a  8:30 de la noche; sin embargo, los talleres comenzarán a partir de las 9:00 de la mañana. Son 32 talleres, cada uno con una duración de hora y treinta minutos.

“Los talleres están dedicados a niños de cero a cinco años, para que participen junto con sus papas. Teniendo actividades muy divertidas e interesantes, como juegos, manualidades, cantos y lo más importante, la lectura”, agregó, Flores Garrido.

Exactamente la Bebeteca está ubicada en el área de Fomento a la lectura, pasillo SUR, entre el salón Ek Balam y Chichen Itzá.

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO