Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

El Clima

Pronostica la Conagua fuertes “Suradas” y temperaturas frescas para la Península de Yucatán

De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional, para hoy, una circulación anticiclónica dominará sobre el Golfo de México, favoreciendo ascenso de las temperaturas diurnas sobre gran parte del país, y frías por la mañana y noche en el norte y centro del territorio nacional, así como evento de “Surada”, con velocidades de hasta 60 km/h en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Publicado

el

PROGRESO.– De acuerdo con el Servicio Metereológico Nacional, para hoy, una circulación anticiclónica dominará sobre el Golfo de México, favoreciendo ascenso de las temperaturas diurnas sobre gran parte del país, y frías por la mañana y noche en el norte y centro del territorio nacional, así como evento de “Surada”, con velocidades de hasta 60 km/h en Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe, favorecerá la propagación de nubosidad con potencial de lluvias en Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tlaxcala y Chiapas.

PRONÓSTICO POR REGIONES

Golfo de México: Cielo despejado a medio nublado por la tarde, con 20% de probabilidad de lluvias en Veracruz. Temperaturas frías durante la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento del sur y sureste de hasta 60 km/h en las costas de Tamaulipas, Veracruz y Tabasco.

Península de Yucatán: Cielo despejado a medio nublado. Temperaturas templadas durante la mañana y noche y calurosas durante el día. Viento de componente sur y sureste de hasta 50 km/h en costas de Campeche y Yucatán.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO