Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Empleado del Ayuntamiento no paga por la recoja de su basura

Publicado

el

80c06c5ad5c203d4f14c6350e236265aPROGRESO.– Vecinos de este puerto, denunciaron que un vecino de la calle 37, entre 108 y 110, tiene basura abandonada desde hace más de una semana en esa arteria, además de que utiliza bolsas del Ayuntamiento para colocar sus desperdicios, con el fin de que los camiones del Ayuntamiento se la lleven gratis pensando que se trata de basura recolectada por Servicios Públicos Muncipales, cuyos empleados usan bolsas de ese tipo rotuladas con los logos de la Comuna.
Los vecinos señalaron que la basura está a las puertas de un predio de Julian Perez Solis quien al parecer es funcionario del Ayuntamiento, de ahí que tenga bolsas de uso exclusivo de la Comuna, aunque según los quejosos, ésta las usa para su basura de casa y no es justo que el empleado del municipio no pague por el servicio de recolección.

ACTUALIZACIÓN: (28 marzo)

Sobre la publicación, un vecino del rumbo nos señala que el funcionario, para tratar de distraer la queja de los vecinos de la zona, colocó las bolsas en la esquina, quitándolas de las puertas de su predio. Al respecto recibimos lo siguiente, con las siguientes fotos:

En relación a la nota de ayer de “Progreso Hoy” acerca del funcionario municipal que tiene su basura amontonada frente a su casa en la calle 37 entre 108 y 110. Con motivo de dicha nota periodistica, ahora resulta que aprovecho la noche para cambiar su basura (de la cual se puede asumir que es la misma que tenia frente a su predo, porque a simple vista se aprecia que es la misma cantidad y color de bolsas que aparecio en su acertada publicacion del dia de ayer). Es de molestia a los vecinos porque antes de irnos a descansar anoche no había basura en la esquina de la calle 39 con 108 y al levantarnos el dia de hoy nos encontramos con desagradable imagen. Esto lo hace seguramente para evadir el pago por la recolección de su basura, asimismo estamos enterados que solo se ha condonado el pago de este servicio a los vecinos que viven sobre la calle 39 y sobre la cienaga, pero los vecinos de otras calles, para no pagar la recolección de basura, aprovechan cualquier hora para traer sus bolsas de basura a las esquinas de la calle 39.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO