Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

#QuejaCiudadana

#QuejaCiudadana: Vecinos de Progreso pasan Nochebuena y Navidad sin energía eléctrica

Publicado

el

PROGRESO.– Vecinos de la calle 23, entre 50 y 52, en la zona de Pluma y Lápiz, informaron que desde anoche se encuentran sin servicio de energía eléctrica a raíz de la caída de un poste con todo y transformador. Hasta esta mañana, el servicio no se ha restablecido.
Indicaron que la falla afecta a dos cuadras a la redonda aproximadamente, por lo que muchas familias pasaron una Navidad a oscuras por la falta del suministro.
Los vecinos indicaron que el poste estaba dañado, ya había sido reportado en varias ocasiones y nunca fue sustituído por la CFE. El poste cedió anoche ante la fuerza de los vientos ocasionados por el violento Frente Frío que azotó a la Península y que ocasiona bajas temperaturas en estas celebraciones decembrinas.

OTRAS ZONAS SIN LUZ…
Vecinos de otros sectores del municipio también reportaron apagones antes y durante la Nochebuena, como en la Zona Costera de Chuburná que también se quedó sin energía eléctrica.
Los habitantes señalaron que intentaron levantar el reporte al 071 de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no les contestaron. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO