Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Noticias

Reabren registro para caminata sobre el muelle de arcos de Progreso por el Día de la Marina

Publicado

el

TRAS LA ALTA DEMANDA DE ASISTENTES QUE TUVO, LA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA AMPLIARÁ EL CUPO PARA QUE MÁS GENTE SE REGISTRE AL EVENTO GRATUITO

 

PROGRESO.– La Administración Portuaria (Asipona) de Progreso informó que se ampliará el cupo para más personas que deseen asistir a la caminata “Atardecer Sobre el Mar” que se realizará este sábado 4 de junio de 2022 a las 5:30 de la tarde.

Como informamos, el evento se realiza en el marco de los festejos del Día de la Marina e inicialmente el cupo era para 3 mil personas, el cual fue superado en cuestión de días, por lo que este miércoles se abrirá de nuevo el link de registro para que más gente pueda asistir.

El link para registrarse estará disponible a partir de las 12 del día y es el siguiente: https://www.sparp.com.mx/sparp/caminata.aspx

 

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO