Conectate con nosotros
30 de Abril de 2024

#E/2024

Reabriremos el malecón, es una tradición para todos los progreseños: Rihani

Publicado

el

EL CANDIDATO DEL PAN OFRECE LA REAPERTURA DE ESA AVENIDA TURÍSTICA AL PASO DE VEHÍCULOS, CON UN REGLAMENTO Y EN CIERTOS DÍAS Y HORARIOS CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD /

PROGRESO.– El candidato del PAN a la alcaldía de Progreso, Erik Rihani González, aseguró que al asumir la presidencia municipal, reabrirá el malecón de Progreso al paso de vehículos en ciertos días de la semana para el disfrute de los habitantes, pues señaló que es una tradición que los progreseños desean recuperar.
También señaló que trabajará para desaparecer la percepción de que hay “dos progresos”, pues se atenderá por igual no solo a la zona turística, sino también a las colonias y comisarías donde habitantes señalan que hay pendientes por atender.
El candidato panista se reunió con representantes de los medios de comunicación en el restaurante Remos, donde habló de sus cuatro ejes rectores que conducirán sus propuestas de campaña en beneficio de todos los habitantes de Progreso.
Estuvo acompañado de su suplente, el empresario David Eduardo Escalante Echeverría, así como de su coordinador de campaña, Fued Zacarías Solís, así como de algunos candidatos a regidores propietarios y suplentes.

LA REAPERTURA DEL MALECÓN…
El abanderado panista explicó que sus cuatro ejes fundamentales son: 1) el Desarrollo Económico y Modernización del Puerto 2) La Mejora de la Calidad de Vida y Empleo 3) Más Seguridad y Bienestar Comunitario y 4) La Preservación de la Cultura y las Tradiciones de los porteños.
Luego, en una ronda de preguntas, el candidato habló sobre el malecón y señaló que los progreseños piden reabrir esa avenida turística, pues gustan de recorrer la avenida en sus vehículos, como una costumbra de hace muchos años. Si bien coincidió en que la avenida debe permanecer unicamente peatonal los fines de semana, que es cuando hay más afluencia de gente, señaló que se buscará crear un reglamento para el uso y disfrute de ese espacio.
Rihani dijo que durante su campaña ofrecerá propuestas reales que busquen fortalecer la identidad, la cultura y promover el progreso a través de la participación ciudadana activa, además, resaltó la importancia del trabajo en equipo, la unidad y la transparencia en la gestión pública. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO