Conectate con nosotros
14 de Junio de 2024

Policía

Realizan cateo antidrogas en predio de Valladolid

Publicado

el

La Fiscalía General de la República (FGR) en Yucatán, cumplimentó este 29 de junio, una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para un predio situado en la localidad de Valladolid.

La orden judicial se realizó con la colaboración de la Secretaría de Marina (SEMAR), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), Policía Federal (PF) y la Policía Municipal de Valladolid.

Según consta en el expediente, derivado de un trabajo de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial cumplimentaron la orden de cateo para el inmueble de la localidad en mención, asegurando en el interior del domicilio, envoltorios con marihuana, pastillas psicotrópicas y deteniendo a dos mujeres.

En razón de estos hechos, el inmueble, las personas y la droga quedaron a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) con sede en Valladolid, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar o en su caso fincar posibles responsabilidades.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO