Conectate con nosotros
25 de Enero de 2022

Ayuntamiento

Realizan trabajos de bacheo en Chuburná Puerto

Publicado

el

Continúan los trabajos en las comisarías de nuestro puerto, y en esta ocasión, siguiendo las indicaciones del alcalde Julián Zacarías Curi, se bachearon varias calles de Chuburná Puerto.

La Dirección de Servicios Públicos y Ecología, con una cuadrilla de seis elementos, intervinieron las calles 9 entre 12 y 16, 11 entre 12, y 11 entre 2 y 2 A; para un total de 130 metros cuadrados en las que utilizaron 6.5 metros cúbicos de mezcla en frío y 300 litros de emulsión.

Cabe mencionar que en todos los baches en los que se trabajaron se calzaron con cementantes con la respetiva limpieza del área de trabajo.

En días pasados, esta dependencia, a cargo del ingeniero Canan Góngora Ortegón, apoyó a la Dirección de Residuos Sólidos Urbanos (Prolimpia), con la limpieza y saneamiento de un basurero clandestino ubicado en Chelem Puerto.

Al respecto, el alcalde Julián Zacarías Curi, informó que se están redoblando esfuerzos para llegar a todas las comisarías del municipio para realizar trabajos que mejoren la calidad de vida de los habitantes.

Finalmente, invitó a los vecinos del rumbo a limpiar las aceras de sus hogares y a mantener limpias las calles para que estas obras puedan durar por más tiempo al mismo tiempo que generan un espacio libre de desperdicios que mejores la calidad de salud de cada uno de ellos y de sus respectivas familias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO