Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Realizarán segunda edición de “Apoyar está de moda” en beneficio de la Cruz Roja Progreso

Publicado

el

DISEÑADORES, TIENDAS Y COMERCIOS LOCALES SE SUMAN PARA AYUDAR AL SOSTENIMIENTO DE LA INSTITUCIÓN MEDIANTE UNA TRANSMISIÓN EN VIVO EL PRÓXIMO SÁBADO 7 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 8 PM

PROGRESO.– La Coordinación local de Damas Voluntarias del puerto de Progreso organiza la segunda edición de la pasarela “Apoyar está de Moda” que en esta ocasión será transmitida de forma virtual a través de un Facebook Live en la página de la Cruz Roja Mexicana Delegación
Progreso.
La cita es el próximo sábado 7 de noviembre a las ocho de la noche en donde durante más de una hora los asistentes podrán disfrutar de las creaciones de los diseñadores porteños Víctor Sánchez, Gerardo Frías, Manuel Barco y Michelle Martínez, presentarán prendas de Porte Galán, Nicolás LeRoi, La Frida, Monster, Nina boutique y Accesorios Wilca.
La Coordinadora local de Damas Voluntarias, Aurea Elena Gómez Novelo de Rodríguez señaló que el año pasado este evento se realizó de forma presencial, pero ante la pandemia por Covid-19 y atendiendo a las indicaciones de las autoridades, se organizó de forma virtual para proteger la seguridad de todos.
“Este evento tiene un doble propósito, dar a conocer y apoyar al talento local, que se consuman los artículos hechos en el puerto para damas, caballeros y jóvenes ya que podrán ver durante la pasarela ropa para todos los gustos, tales como casual, urbana, de coctail y de noche”, expresó. 
“Y al mismo tiempo se busca recaudar fondos para mantener a la Delegación Progreso ya que como se sabe los servicios de emergencias y por Covid-19 no tienen costo para la población y se requiere constantemente comprar insumos para atenderlos”, agregó la coordinadora.
La organización y producción general está a cargo del coreógrafo local Julio Solís Bastarrachea y Leds Screen Productions que organizarán el montaje.
Al finalizar el desfile los participantes tendrán la posibilidad de concursar en la rifa de más de 30 premios, entre ellos un viaje todo incluido a la Riviera Maya en 2021 de tres noches dos días para dos personas cortesía de una agencia de viajes de este puerto.
Los modelos portarán maquillaje y peinado de Luis Cano, Carlos Carrillo, Yair
Chávez, Eylin Flores, Laura Rosado, Sofía Ruiz, Gerardo Frías y Simón Manzano.
Los patrocinadores de la rifa son diversos negocios locales que se han sumado a la causa. 

VENTA DE BOLETOS…
El boleto tiene un costo de 100 pesos y quienes deseen adquirirlo pueden hacerlo físicamente en la Delegación Progreso ubicada en calle 86 s/n por 27 y 29 del centro en horario de nueve de la mañana a una de la tarde o hacer el donativo de su boleto nwww.moneypool.mx/p/xcQM084o en la cuenta Cruz Roja Mexicana I.A.P., Cuenta Bancomer 0102664313, Clabe 0129 1000 1026 6431 33 y enviar sucomprobante al [email protected].

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO