Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Política

Reciben en el PRI de Progreso a la Presidenta de la Red Jóvenes pior México Yucatán

Publicado

el

Continuando con su labor como Presidente del CDM del PRI en Progreso, el profesor Jorge Carlos Mendez Basto recibió junto con diferentes grupos de jovenes y liderazgos que conforman la militancia priista del puerto a la Lic. en derecho Jaqueline Hinojosa Madrigal quien funge como Presidente de la Red de Jóvenes por México en Yucatán, con quien tuvieron la oportunidad de platicar e intercambiar opiniones con la finalidad de seguir trazando metas para la inclusión de los jovenes del puerto y su importante participación en los procesos políticos y electorales. Los jovenes externaron sus ideas e inquietudes en diferentes ámbitos que necesitan ser atendidos, tal es el caso del deporte y actividades recreativas.

En otras actividades de la semana pasada, el Regidor Jorge Mendez entregó en días pasados un reconocimiento por sus 30 años de servicio a la educación a la Profesora Ana Minelia Buenfil Diaz, directora de la Escuela Benito Juarez García.

Más tarde acudió como invitado especial al festival de fin de curso de los alumnos de la Maniobras Marítimas Vespertina, quien engalanó con bailes típicos yucatecos.

Así mismo acompañó a los padres familia, maestras y alumnos del Centro de Atención Infantil CAI en su clausura de fin de curso , evento emotivo en el cual el regidor tuvo la oportunidad de apadrinar a los niños que salen este año rumbo a otras instituciones educativas. Posteriormente se dirigió al festival de clausura de la Academia de Danza Oscar Magaña, acudiendo como invitado especial.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO