Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Gobierno del Estado

Reconoce Cultur la honestidad de tres intendentes

Publicado

el

MÉRIDA.– Hoy el director general de Cultur, Mauricio Díaz Montalvo, entregó sendos reconocimientos a las intendentes María Viney Coot Canché, Neify Guadalupe Ávida Cauich y Candelaria del Carmen Puga Poot, quienes laboran en los paradores de Dzibilchaltún y Celestún, y en el Centro de Convenciones Siglo XXI, respectivamente, por haber hallado celulares que perdieron turistas y se los devolvieron.
Durante sencillo pero emotivo evento en la sala de juntas del Despacho, Díaz Montalvo les expresó: “Gracias por ser ejemplo de honestidad”.
-Mucha gente que se encuentra cosas, por lo general, en vez de devolverlas se las quedan, pero ustedes muestran que la honradez es algo que las distingue como personas y como trabajadoras -agregó.
Esto, comentó, nos hace sentir muy orgullosos no sólo por el trabajo que hacen bien, sino también por estas acciones que generan un ambiente de seguridad y encantan a los turistas que nos visitan en los paradores o aquí en el Siglo XXI.
-Es por ello que se merecen este reconocimiento -recalcó-. Trabajar así es demostrar que tienen bien puesta la camiseta.
Por último, expresó que en los próximos días viajará a los paradores de Chichén y de Uxmal en donde también entregará reconocimientos por acciones similares de honradez

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO