Conectate con nosotros
19 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Residentes extranjeros donan computadoras e internet a la biblioteca de Chelem

Publicado

el

PROGRESO.– Por iniciativa de integrantes de la comunidad extranjera, la biblioteca “Jadzuz Xook” de la comisaría de Chelem ya cuenta con una nueva sala de cómputo con internet en beneficio de los estudiantes de la comunidad.

El donativo fue realizado a través de la asociación “Apoyo Escolar” quienes entregaron seis computadoras, una impresora multifuncional, cuatro tabletas, y el servicio de internet de alta velocidad, para el uso de estudiantes de esa comisaría que no cuenten con internet en casa.

A la inauguración de la nueva sala de cómputo asistió la Síndico, Patricia Rosado González, entre otras autoridades del Ayuntamiento, así como el Sr. Kim Ray de la asociación “Apoyo Escolar”.

La nueva sala de cómputo ofrecerá servicio de forma gratuita de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO