Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Noticias

Revelan vídeo de la balacera en escuela de Monterrey (Imágenes fuertes)

Publicado

el

MONTERREY.– De acuerdo con Aldo Fascci, vocero de seguridad de Nuevo León, un alumno de la institución sacó un arma de fuego, disparó contra una maestra, tres compañeros, y posteriormente se disparó.

En un vídeo difundido este día, las imágenes muestran como estudiante de un salón de clase del Colegio Americano del Noreste en Monterrey, Nuevo León, se levanta de su lugar y dispara en contra de la profesora y otros alumnos, para después dispararse él mismo. El ataque de esta mañana, ha dejado hasta el momento cinco personas heridas de gravedad, incluido el agresor.

De acuerdo con el material audiovisual de poco más de un minuto, aproximadamente 15 alumnos se encontraban en el aula, junto con la maestra; alrededor de las 8:51 horas, un joven de entre 14 y 15 años de edad sentado cerca de la entrada se levanta de su asiento, saca el arma de fuego para apuntar primeramente en contra de uno de sus compañeros.

Posteriormente dispara en contra de la docente y se sigue contra otros alumnos realizando más detonaciones. Al querer dispararse él mismo en la cabeza, el autor de los hechos se percata al parecer, que ya no tiene balas el arma de fuego.

Inmediatamente se dirige a su lugar para cargar de nuevo la pistola y al final se da un tiro en el rostro; ya con él en el suelo, los estudiantes restantes salen corriendo del salón de clase.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO