Conectate con nosotros
24 de Mayo de 2024

Espectáculos

Rodaje de James Bond toma un receso en la Ciudad de México

Luego de varios días de actividad, el rodaje de la nueva película de “James Bond”, “Spectre” tomó un descanso este domingo, aunque las vallas de seguridad y parte de la escenografía se mantiene en el Zócalo capitalino y sus alrededores.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– Luego de varios días de actividad, el rodaje de la nueva película de “James Bond”, “Spectre” tomó un descanso este domingo, aunque las vallas de seguridad y parte de la escenografía se mantiene en el Zócalo capitalino y sus alrededores.

La calle de Palma se mantuvo cerrada a la circulación, pues innumerables camiones de producción se mantienen estacionados con el objetivo de continuar actividades este lunes.

En esa misma calle se puede observar una enorme grúa frente al Gran Hotel de la Ciudad de México que realizó movimientos por varios minutos pero no se observaron cámaras ni personal de la producción en labores, pues solo fue posible ver algunas personas dentro de los camiones o acomodando cosas.

En la plancha del Zócalo, que se mantiene resguardada con vallas, es posible apreciar una gran catrina en el centro, la cual forma parte de la escenografía de las escenas que se han filmado y en las que se recrea una procesión de día de muertos en medio de la cual se lleva a cabo una persecución que involucra al súper agente.

Además, se pueden ver otras calacas cubiertas con plástico de color negro, en señal de descanso y sólo algunos curiosos toman algunas fotografías o se preguntan qué es lo que pasa en centro de la ciudad.

Elisa Miranda, quien trabaja en una tienda de joyería afirmó que durante la semana pasada la clientela disminuyó. “Pues sí, sí ha afectado la verdad”, fue el comentario que hizo al preguntarle sobre las consecuencias del cierre de calles como Tacuba y Palma, además de la plancha del Zócalo.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO