Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Educación

Se gradúan alumnos del Colegio Ateneo de Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Con un animado festival en el local social de la CTM, ayer se realizó la ceremonia de graduación de preescolar y primaria del Colegio Ateneo de Progreso.

En el evento, los alumnos de tercero de preescolar y sexto de primaria presentaron coreografias de vals y bailes modernos donde tampoco faltó la toga y el birrete de los graduados de primaria.

El evento comenzó en punto de las 7 de la noche en donde se reunieron familiares y amigos para celebrar el logro de los graduados.

Durante el evento se entregaron medallas a los alumnos que destacaron en este ciclo escolar, la entrega de medallas estuvo encabezada por el director general Ricardo Dajer Nahum, la directora de Primaria Karla Nah Rivero y la directora de preescolar Alejandra Burgos Hernandez.

El Director general Ricardo Dajer dirigió un mensaje en el que dijo que sentía alegria y satisfaccion por el logro de los graduados y agradeció la confianza puesta en ellos por parte de los padres. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO