Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Noticias

Se jubila profesora de la primaria Mártires de Chicago

Publicado

el

PROGRESO.– Luego de 34 años de labor docente, familiares y compañeros despidieron este día a la maestra Elsy Figueroa Esquivel, profesora del primer grado de la primaria Mártires de Chicago de Progreso.
En un evento al que también asistieron otros maestros jubilados de la institución, así como familiares y compañeros, la profesora agradeció las muestras de cariño hacia su persona.
La maestra Elsy también estuvo acompañada de la directora del plantel, Thelma León Castillo y la Supervisora Escolar, Guadalupe Ancona Méndez.
El evento, donde le obsequiaron un arreglo floral, música de mariachi y hasta palabras de cariño, se realizó en la explanada de la escuela a las 10 de la mañana.
La maestra Carla Beltrán leyó la semblanza de la profesora, mientras que la alumna Renata Catzín Díaz dirigió un mensaje a nombre de los estudiantes del plantel. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO