Conectate con nosotros
18 de Junio de 2024

Capital y Estado

Se necesitan organizaciones al servicio de las personas: Rolando Zapata

Publicado

el

MÉRIDA.– La sociedad demanda instituciones útiles que atiendan las necesidades de manera organizada y coordinada con las autoridades, dijo el Gobernador Rolando Zapata Bello a familias beneficiadas por la asociación civil Cambiando Vidas, afiliada a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) Yucatán.
Ante la presidenta de la agrupación, Irma Castro Mézquita, y el líder de la CROC en la entidad, Pedro Oxté Conrado, el titular del Ejecutivo aseveró que el Gobierno necesita de las organizaciones que trabajen en conjunto con las dependencias estatales para dar servicio a las personas.
En este sentido, reiteró el apoyo de la administración que encabeza para apoyar el esfuerzo del organismo civil que vela por el bienestar de las familias agremiadas y contribuye a mejorar el tejido social de Yucatán.
En el marco del festejo por los Días de la Madre y el Niño, organizado por el sindicato y la asociación, Castro Mézquita reconoció el respaldo del Ejecutivo y solicitó a Zapata Bello seguir trabajando en conjunto, para mejorar la atención a las gestiones que realiza Cambiando Vidas y que impacta de manera positiva en la calidad de vida de quienes se acercan a solicitar apoyo.
En su turno, el líder sindical felicitó a las mamás presentes por su importante aportación a la comunidad y reconoció la alianza que realiza el Gobierno con la sociedad en favor de los yucatecos.
Entre las causas que atiende Cambiando Vidas A.C., destaca el fortalecimiento de la economía familiar, mediante gestiones de capacitación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como prevención y solución a situaciones de depresión y violencia, y fomento a la unión familiar, entre otras.
La celebración que se realizó en el Local Social del Sindicato de Trabajadores en la Rama de Gas L.P., Gasolinas, Aceites y sus Derivados, Similares y Conexos del Estado de Yucatán, incluyó almuerzo, pastel y brincolines para los niños.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO