Conectate con nosotros
26 de Enero de 2023

Noticias

Se renueva la Canaco Progreso: Manuel Contreras es su nuevo Presidente

Publicado

el

NUEVA ETAPA EN EL ORGANISMO LOCAL / IMPULSARÁN EL CRECIMIENTO DE LA CÁMARA Y LA LLEGADA DE MÁS SOCIOS / MANIFIESTA LA CÁMARA SU RESPALDO TOTAL AL ALCALDE JULIÁN ZACARÍAS

PROGRESO.–El ingeniero Manuel Jesús Contreras Alcalá rindió protesta anoche, junto con su consejo directivo, como nuevo Presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Progreso (Canaco-Servytur).

Con esta renovación, la Canaco Progreso comienza a vivir una nueva etapa, ahora con la participación de más jóvenes, empresarios y comerciantes de este puerto que impulsarán el crecimiento de la Cámara y buscarán aumentar el número de socios que actualmente es bastante reducido.


EL MEJOR ALCALDE EN LA HISTORIA DE PROGRESO…
En su discurso oficial, Manuel Contreras manifestó su total respaldo al alcalde Julián Zacarías, destacó las obras y gestiones realizadas por el dos veces edil e incluso le dijo que en sus manos está de continuar el buen trabajo que viene realizando para pasar a la historia como el mejor presidente en la historia de Progreso.

Anoche, el nuevo líder de los comerciantes, rindió protesta en presencia de invitados y autoridades que asistieron al evento realizado en el local de la Canaco local, en el Centro de ésta ciudad.

Entre los invitados estuvo el alcalde Julián Zacarías Curi, el diputado local Erik Rihani González, y el ex presidente de la Concanaco Nacional, José Manuel López Campos, así como regidores y funcionarios del Ayuntamiento de Progreso. El primero y el último recibieron reconocimientos especiales por el trabajo que realizan en beneficio de Progreso y por su desempeño al frente de la Concanaco, respectivamente.

Manuel Contreras, quien es fundador de la empresa de recolección de residuos Ocean Green que opera en terrenos de Paraíso, estará al frente durante todo 2023, con posibilidad de reelegirse tres períodos más.

También acompañarán a Contreras Alcalá: Fued Zacarías Solís, como videpresidente adjunto; Enrique Magadán Alonzo como secretario general; Jorge Cruz Canto en la comisión de enlace empresarial; Carlos Reyes Rodríguez en la comisión de enlace proemprendedores; Garry Flores Cano, en la comisión de enlace social y comercial; Roberto Trejo Frías, en la comisión de vinculación institucional y Elías Cruz Cámara en la comisión de enlace de servicios y turismo.

El presidente saliente, Roberto Sánchez González, quedó como integrante de la nueva directiva en la cartera de promoción y afiliación.

A la ceremonia también asistió el Subsecretario de Planeación, Promoción y Proyectos de la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), Joaquín Mier y Terán Puerto, en representación del Gobierno del Estado y el Vicepresidente de Comercio de la Canaco Mérida, Levy Abraham Macari. (con información y fotografías de Oscar Pérez Novelo / ProgresoHoy.com)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO