Conectate con nosotros
12 de Junio de 2024

Espectáculos

Secuestran a Irán Castillo: Verónica Castro y Gloria Trevi pagan su rescate

La revista TV Notas ha dado a conocer que Irán Castillo sufrió un secuestro el pasado 1 de mayo, aunque se desconoce el lugar y las circunstancias en que la actriz habría sido privada de su libertad.

Publicado

el

CIUDAD DE MÉXICO.– La revista TV Notas ha dado a conocer que Irán Castillo sufrió un secuestro el pasado 1 de mayo, aunque se desconoce el lugar y las circunstancias en que la actriz habría sido privada de su libertad.

La también cantante habría sido capturada por un grupo de delincuentes, alrededor de las 22:00 horas de ese viernes. La familia y amigos vivieron días de angustia antes de la liberación de Castillo, quien regresaría con terribles traumas tras este suceso, según expresa el mismo medio.

De acuerdo con el sitio web sdpnoticias.com, hasta el momento Irán no ha dado alguna declaración al respecto, y en sus redes sociales sólo se le puede leer promocionando su más reciente producción y una felicitación el pasado 10 de mayo por el día de las madres.

El informante de TV Notas indicó que Verónica Castro y Gloria Trevi fueron quienes se solidarizaron con el dolor de la madre de Irán y ayudaron a cubrir el rescate.

La señora Martha Pinzón no quiso dar detalles de lo sucedido, pero dijo a la revista que físicamente Irán parece estar bien, aunque moralmente estamos destrozados. (Agencias)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO