Conectate con nosotros
12 de Junio de 2021

Ayuntamiento

Supervisan protocolos de Protección Civil en obras del nuevo hospital naval

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– Siguiendo el protocolo de seguridad de la Unidad de Protección Civil del municipio, el alcalde Interino, el ingeniero José Alfredo Salazar Rojo, supervisó este miércoles la zona donde se construye del nuevo Hospital General Naval en Yucalpetén a fin de que se cumplan con normas de seguridad y prevención de accidentes.

Para tal fin, el edil estuvo acompañado del titular de la Unidad de Proyección Civil, Aurelio Teodoro Medina Pérez; ambos se cercioraron que el área se encuentre debidamente delimitada y señalizada, asimismo que los accesos para peatones sean seguros, y es que como se recordará, los trabajos se encuentran a un costado de la unidad habitacional de la Armada de México.

Cabe recordar que esta obra, en la cual interviene el Gobierno del Estado de Yucatán en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso, brindará atención médica no solo a los elementos de la infantería de Marina, sino también a la población civil de la zona, por lo que con este proyecto se espera reforzar el sistema de salud del puerto y sus comisarías.

Salazar Rojo concluyó al mencionar que continuará supervisando obras para atender el protocolo de seguridad de Protección Civil del municipio, asimismo aquellas calles que resultaron afectadas por las precipitaciones de ayer por la tarde.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO