Conectate con nosotros
01 de Junio de 2020

Generales

El Tec Progreso entregará reconocimiento a la maestra Finita Blanco Pajón

Este miércoles el Instituto Tecnológico Superior Progreso entregará un reconocimiento al «Maestro Distinguido de Progreso 2015», la Profa. María Josefina Blanco Pajón, según informó la directora del plantel Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

Avatar

Publicado

el

PROGRESO.– Este miércoles el Instituto Tecnológico Superior Progreso entregará un reconocimiento al "Maestro Distinguido de Progreso 2015", la Profa. María Josefina Blanco Pajón, según informó la directora del plantel Ing. Lila Rosa Frías Castillo.

La Ing. Frías Castillo indicó que la Ceremonia de Reconocimiento del Maestro Distinguido de Progreso 2015, se llevará a cabo este tres de junio a las 17 horas en el auditorio de esa Casa de Estudios, donde también se reconocerá a los maestros mejor evaluados del Instituto Tecnológico Superior Progreso 2015.

Como se sabe, la Profa. Finita Blanco Pajón fue reconocida el pasado 15 de mayo como Maestra Disntiguida de Progreso por sus 40 años como docente, y sus logros más sobresalientes como directora de la Academia de Ballet Clásico "Vaganova", impulsando no solo la educación si no también el arte. (ProgresoHoy.com)

Avatar

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: