Conectate con nosotros
17 de Mayo de 2024

Noticias

Tekantó es ejemplo de propuestas y mujeres preparadas para ganar: Gaspar Quintal

Publicado

el

El impulso a pequeños emprendedores y la construcción de 2 cárcamos para llevar agua, propuestas de la maestra Marisol May Escobar para ganar la presidencia municipal de Tekantó este 2 de junio.

TEKANTÓ .- Con propuestas que resuelven soluciones básicas y urgentes como el abastecimiento del agua y el impulso a los emprendedores jóvenes y mujeres para salir adelante, es como los candidatos del PRI quieren trabajar con capacidad y resultados para todos, manifestó Gaspar Quintal Parra presidente del PRI en el estado, al abanderar la campaña de Marisol May Escobar como candidata a la presidencia municipal de este municipio.

“Siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, el PRI tiene rostro de mujer y que mejor ejemplo con una candidata preparada, profesionista y madre que saca adelante a su familia como lo es la maestra Marisol May Escobar, quién va a trabajar con todo el empeño y el apoyo para cumplir sus propuestas de campaña”, señaló Quintal Parra.

El también diputado local pidió a los presentes la unidad y no permitir que nadie los quiera dividir porque quieren aprovecharse de un gobierno de mentiras y engaños para comprar conciencias.

“Los programas sociales los creó el PRI y ustedes son testigos porque en vida, cuántas veces vino Don Víctor Cervera Pacheco (q.e.p.d.) a entregar apoyos. Los de enfrente son unos mentirosos, por eso hicimos una alianza con Renán Barrera porque los programas sociales se van a incrementar para todos”, afirmó.

Con un ambiente de fiesta en la calle 20 de este municipio del oriente del estado, la maestra Marisol May Escobar, candidata del PRI, PAN y Nueva Alianza, afirmó que está con el mejor equipo ganador y que su proyecto de gobierno se llama “Tekantó”.

“Que se escuche claro y fuerte, mi proyecto se llama Tekantó que es la unidad con ustedes, con Yucatán y México. Por eso es muy importante votar por el PRI 6 de 6 boletas electorales para apoyar también a Xóchitl Gálvez a la presidencia de México, a Rolando Zapata Bello al Senado, a Julián Zacarías y Christian a las diputaciones, a Renán a la gubernatura y por supuesto a una servidora para trabajar por todos ustedes”, sostuvo.

Para darle vuelta a la página, la maestra Marisol dijo que ya se acabó el tiempo de las amenazas y engaños y que ha llegado el momento de trabajar con propuestas reales y de una gran necesidad social.

“Ya se los había comentado pero lo vuelvo a afirmar, si llegó a la presidencia municipal vamos a construir dos cárcamos con bombeo para llevar el agua donde no hay y que es una necesidad urgente, también voy a crear la Dirección de la juventud y lo nuevo que quiero anunciar es que vamos a impulsar a nuestros emprendedores que tienen sus pequeños negocios pero que les hace falta esa oportunidad para salir adelante”.

En ese sentido y cómo invitada especial para conocer su historia, Rosa Isabel Yamá Ché es una joven emprendedora y propietaria de salsas “Maya Kauil”.

“Hace dos años tuve el sueño de empezar mi negocio de salsas (Maya Kauil) porque somos mujeres trabajadoras y luchamos para sacar adelante a nuestras familias con nuestro trabajo artesanal, por eso ahora tengo mucha ilusión de impulsar mi pequeño negocio”, reafirmó.

También estuvo presente Don Cancionilo Tun Uc, quién a sus 75 años de edad y líder priísta de toda la vida, comentó que una vez más el priismo de Tekantó está de pie, pidió a todos que no se no dejen engañar y que está de acuerdo con la alianza política con otros partidos políticos para hacerle frente “a los mentirosos de enfrente”, por lo que invitó a los jóvenes de la tercera edad a dar el ejemplo de votar por el PRI este 2 de junio.

De la misma manera presentes Gladys Pinto Durán Secretaria de Asuntos Migratorios del PRI Yucatán, José María Marrufo Canul Presidente PRI en Tekantó así como candidatos a regidoras y regidores y comisarios ejidales.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO