Conectate con nosotros
19 de Julio de 2024

Noticias

Titular de la API QROO informa que explosión en ferry fue por falla mecánica

Publicado

el

QUINTANA ROO.– La directora general de la Administración Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Alicia Ricalde Magaña, informó que sobre la explosión en una embarcación de Barcos Caribe que cubren la ruta federal de Playa del Carmen a Cozumel, el informe preliminar indica que fue una falla mecánica.

De acuerdo con información del boletín, la titular de la Apiqroo declaró que la Capitanía de Puerto, las secretarías de Marina (Semar) y de la Defensa Nacional (Sedena), así como la Procuraduría General de la República (PGR) y Policía Federal acordonaron el área para iniciar de manera inmediata con las investigaciones correspondientes.

La funcionaria mencionó que las autoridades municipales, estatales y federales realizan las investigaciones correspondientes. Diversas fuentes señalan que hasta el momento va en 25 el numero de lesionados tras el accidente.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO