Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Policía

Turista se vuela un alto en su BMW y ocasiona choque en Progreso

Un aparatoso choque causado por una guiadora foránea que se voló un alto, con un saldo en daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de aparatoso choque registrado esta tarde en la calle 27×76 entre un Chevy y un automóvil BMW.

Publicado

el

PROGRESO.– Un aparatoso choque causado por una guiadora foránea que se voló un alto, con un saldo en daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de aparatoso choque registrado esta tarde en la calle 27×76 entre un Chevy y un automóvil BMW.

El accidente ocurrió esta tarde en punto de las cuatro de la tarde cuando Giovanni Pacheco, oriundo de Chixculub Puerto y empleado de una farmacia, se dirigía a su casa circulando en preferencia en su auto tipo "Chevy" con placas YZJ 42-79 sobre la calle 27, pero en determinado momento el BMW le salió al paso, colisionándolo.

El lujoso auto BMW valuado en medio millón de pesos, lo conducía la joven Ambar Velázquez, del estado de Querétaro y quien dijo no ver en ningún momento la señal de alto que se encontraba en la esquina de donde conducía el vehículo rentado. El perito le mostró la señal y la joven reconoció haberse "volado" el alto. La guiadora estaba acompañada de otra persona. Ambos informaron al perito que el automóvil es rentado.

Debido a las circunstancias del accidente, rápidamente llegaron agentes de la policía municipal para resguardar la zona mediante la colocación de conos, pues el impacto ocurrió a mitad del transitado cruce, justo frente a Kekén.

A pesar de que no hubo lesionados, el auto "Chevy" quedó con el frente de su carrocería totalmente destrozada y con el anticongelante regado en la escarpa; por otra parte, el lujoso auto "BMW" tuvo golpe y raspaduras en su parte lateral, pues el material con el que está hecho el automóvil protegió el área así como a la pareja que iba a bordo. Las bolsas de aire también se activaron.

Finalmente, ambas aseguradoras intervinieron para llegar a un acuerdo entre las dos partes involucradas, evitando que se lleven los autos al depósito vehícular de la policía municipal en el puerto de Yucalpetén. El propietario del Chevy tení en venta su vehículo. (Jesus López / ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO