Conectate con nosotros
06 de Junio de 2020

Gobierno del Estado

Ulises Carrillo fuera del Isstey: llega Milagros Castro de encargada

Progreso Hoy

Publicado

el

Progreso, Yucatán, 9 de septiembre de 2016.- El maestro Ulises Carrillo Cabrera presentó esta mañana su renuncia como director del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (Isstey).

Por tal motivo, a propuesta del titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello, el secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, nombró como encargada a la ingeniera Milagros Castro Alcocer, en el marco de la tercera sesión ordinaria del Consejo Directivo del Instituto.

Durante la ceremonia, realizada en el centro de convenciones “Ixim” del Hotel Costa Club, Rodríguez Asaf externó un reconocimiento a Carrillo Cabrera por su profesionalismo al momento de implementar cambios y reformas, trabajadas en común acuerdo con el mandatario para dar viabilidad al Isstey en favor de las generaciones futuras.

“Les tocará a los nuevos liderazgos tomar nuevas decisiones para seguir fortaleciendo el Instituto, ya que se han dado los primeros pasos definitorios para su consolidación y crecimiento. Hoy tenemos un Isstey mucho más sólido para los trabajadores y sobre todos para generaciones futuras”, expresó el funcionario estatal, quien presidió el encuentro.

La nueva encargada fue subdirectora del Isstey y en 2015 fue nombrada por el Gobernador como titular del Organismo Auxiliar de Prestaciones al Consumo del mismo Instituto.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar

Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: