Conectate con nosotros
22 de Abril de 2024

Policía

Un lesionado en accidente entre moto y automóvil

Publicado

el

Una colisión entre un automóvil Seat y una motocicleta Italika se registró hoy lunes en la calle 33 por 30 y 32 de este puerto, resultando lesionado el acompañante del motociclista, por lo que se le trasladó al CMA de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron cuando César Augusto M. P. conducía de oriente a poniente sobre la citada calle un Seat línea Córdoba, modelo 2004 y placas ZAB9107 del Estado de Yucatán.
El caso es que al pasar entre la 30 y 32 colisionó a una motocicleta Italika línea Soocter DS150, modelo 2008, matrícula 8GXO6 del Estado de Yucatán, conducida por Angel Darío Ch. O.
En el percance vial resultó lesionado el acompañante del motociclista, que fue trasladado al CEMA de esta ciudad por el conductor del automóvil Seat.
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO