Conectate con nosotros
20 de Septiembre de 2020

Noticias

Unos 180 pescadores de Progreso no fueron incluidos en el Censo Pesquero 2020

Progreso Hoy

Publicado

el

SIN EMBARGO, LA DIRECCIÓN DE PESCA MUNICIPAL YA SOLICITÓ UNA REVISIÓN DE LOS CASOS
PROGRESO.– El Director de Pesca del Ayuntamiento de Progreso, Roger Gómez Ortegón, informó que fueron unos 180 casos de pescadores que sí cumplieron con los trámites de registro y que no fueron incluidos en el listado final del Censo Pesquero 2020 promovido por la Secretaría de Pesca Estatal.
Indicó que este número de casos incluye al puerto y las comisarías.
Entrevistado por ProgresoHoy.com, el funcionario señaló que la lista de los pescadores no incluidos ya fue enviada a la Sepasy con el fin de que se realice una revisión y se determinen los motivos de que no hayan sido considrados en el padrón pesquero para poder recibir apoyos del Programa de Empleo Temporal (PET).
El funcionario fue abordado por varios pescadores ayer, durante la Jornada de Atención Ciudadana, a quienes les indicó que si no están incluidos, aún pueden acercarse a las oficinas de la dependencia para verificar los motivos por los cuales no fueron considerados. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO