Conectate con nosotros
26 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Usuarios podrán pagar el servicio de agua potable en las comisarías gracias a nuevo convenio

Publicado

el

agua
PROGRESO.– Con el objetivo de facilitar el servicio de pago en seis de las comunidades que rodean al puerto, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado firmó un convenio con los dirigentes que tienen a cargo las comisarías participantes.

La firma, encabezada por el Director de esta dependencia, el ingeniero Freddy Gabriel Pech Martínez, se realizó el lunes 11 de abril, a las 9 de la mañana dentro de la sala de juntas del Agua Potable.

Las comisarías que tendrán este nuevo servicio serán Chicxulub Puerto, Chelem, Chuburná, San Ignacio, el Ejido de Paraíso y el Fraccionamiento Flamboyanes.

“La gente de ahora en adelante no tendrá que viajar hasta nuestras oficinas para hacer exclusivamente los pagos; en cuanto a quejas y atenciones, eso se podrá hacer acudiendo a los módulos que instalamos mes con mes” declaró Freddy Gabriel Pech Martínez.

Cabe mencionar que los habitantes de las comunidades mencionadas podrán realizar sus operaciones apenas se coloquen las lonas oficiales del SMAPAP afuera de las oficinas del titular de su respectiva comisaría.

“Este tipo de cobranza se manejará a lo largo de la presente administración, debido a que parte de nuestra misión como dirección es brindar todas las facilidades posibles a los usuarios para mejorar el servicio que les ofrecemos” agregó el funcionario.

Por otra parte, la instalación de centros de atención y pago que se llevan a cabo mensualmente como parte del programa “Módulos Móviles SMAPAP”, en un horario de 9 AM a 2 PM; operarán este mes en los días 21 y 22 en Chelem y Chuburná; el 25 y 25 en Flamboyanes y Chicxulub Puerto; el 27 y 28 en Xcanatún y San Ignacio y el próximo 29 de abril en el Ejido de Paraíso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
3 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO