Verónica Camino se suma a la bancada de Morena en el Senado - ProgresoHoy
Conectate con nosotros
23 de Abril de 2021

Política

Verónica Camino se suma a la bancada de Morena en el Senado

Progreso Hoy

Publicado

el

LA POLÍTICA TIZIMILEÑA, QUIEN SE FORJÓ EN EL PRI Y QUE ACTUALMENTE ERA SENADORA DEL PARTIDO VERDE, AHORA SE PASA A LAS FILAS MORENISTAS

PROGRESO.– La senadora Verónica Camino Farjat, del Partido Verde Ecologista anunció este lunes su salida de ese instituto político para integrarse a la bancada de Morena en la Cámara Alta.
Así lo dio a conocer la propia política tizimileña de viva voz a través de un vídeo que difundió en sus redes sociales en donde señaló que en el Partido Verde no tuvo «este crecimiento y apertura» que ahora sí tiene en Morena.
Sin embargo, agradeció al senador chiapaneco Manuel Velasco: «mi gratitud y reconocimiento», dijo Camino, quien forjó su carrera política en el PRI.
Añadió que aceptó la invitación del líder morenista Ricardo Monsreal para integrarse a Morena, quien le ha otorgado amplio apoyo y de ahora en adelante «llego a acompañar el proyecto del Presidente López Obrador… llego a Morena a sumar y seguir construyendo», indicó.
También dijo «no es mi intención ir por la alcaldía de Mérida». (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    Ruiz

    25 Feb, 2021 en 3:37 pm

    FELICITO A LA SENADORA ME DA MUCHO GUSTO SE PASO AL PARTIDO MORENA ES LO MEJOR QUE PUDO HACER RECUERDE EL PUEBLO DE YUCATAN VAMOS A VOTAR POR MORENA

¡Hola, déjanos tus comentarios! Dale click para comentar


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO

A %d blogueros les gusta esto: